• Español
  • English
Presidencia Venezuela
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Embassies
  • Regions
  • International
Presidencia Venezuela

Trotta pidió a Alberto Fernández abordar con Putin amenaza de intervención militar en Venezuela

14 enero, 2022
Embajadora Trotta confirmó que Grupo de Lima creará mecanismos contra testaferros de Maduro

Elisa Trotta Gamus, embajadora de Venezuela ante Argentina.

2
SHARES
60
VIEWS
FacebookTwitterWhatsappEmail

La representante diplomática ante Argentina, Elisa Trotta Gamus, pidió este viernes al Presidente Alberto Fernández que aborde con su homólogo Vladimir Putin, declaraciones del viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Ryabkov, quien se negó a descartar un posible despliegue militar en Cuba y Venezuela.

Trotta Gamus aseguró que declaraciones del gobierno ruso atentan contra la soberanía de Venezuela y ponen en riesgo la paz y la seguridad de la región.

Notas relacionadas

Embajadora Faria participó en encuentro junto a cónsules acreditados en Costa Rica para abordar temas en favor de los migrantes

Embajador Viera-Blanco: “Mientras tengamos presos políticos, torturados y perseguidos, sus victimarios seguirán sancionados”

“Esperamos que el presidente Alberto Fernández converse sobre la gravísima amenaza del Gobierno ruso de usar a Cuba y Venezuela como centros militares”, dijo.

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández se reunirá con Putin el próximo 3 de febrero en Moscú, como parte de una gira internacional que también lo llevará a China.

El pasado jueves, el viceministro Sergei Ryabkov no descartó que Rusia despliegue fuerzas militares en Venezuela y Cuba en caso de que escale la tensión con Estados Unidos en Ucrania.

El Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó amenaza de Rusia y recordó que Venezuela es un país soberano y libre.

“¿Quiero saber qué va a decir la Fuerza Armada Nacional sobre semejante atropello?. ¿Pretende Rusia hacernos parte de un conflicto que ni siquiera es latinoamericano?, ¿Pretende jugar y hacer propaganda política con la estabilidad de la región?. Nosotros ratificamos la soberanía nacional”, preguntó.

Tags: Alberto FernándezElisa Trotta Gamusrepresentante diplomática ante ArgentinaRusiaVladimir Putin
Previous Post

Almagro rechazó declaraciones de Rusia y reiteró el peligro que representa el régimen de Maduro para la región

Next Post

Comisionado Prado denunció la grave crisis penitenciaria que sufren privados de libertad en Venezuela

Related Posts

Embajadora Faria participó en encuentro junto a cónsules acreditados en Costa Rica para abordar temas en favor de los migrantes
Costa Rica

Embajadora Faria participó en encuentro junto a cónsules acreditados en Costa Rica para abordar temas en favor de los migrantes

17 mayo, 2022
Embajada en Canadá continúa ofreciendo con éxito trámites consulares, informó el embajador Viera-Blanco
Canada

Embajador Viera-Blanco: “Mientras tengamos presos políticos, torturados y perseguidos, sus victimarios seguirán sancionados”

16 mayo, 2022
Vecchio: “Régimen pretende importar conflicto de Medio Oriente al estrechar relación con Irán”
Embajadas

Embajador Vecchio condenó que la dictadura de Maduro pretenda saquear lo poco que queda en Venezuela

16 mayo, 2022

Noticias populares

  • Delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela informa inicio de conversaciones formales para lograr el reinicio del proceso de negociación en México
  • 53 mujeres venezolanas fueron asesinadas en el país en el primer trimestre del año
  • Diputados de la AN legítima exigen respeto a los migrantes venezolanos y la anulación de la expulsión de la activista Facchin
  • AN Legítima alertó que Venezuela podría convertirse en cuarto mayor productor de cocaína en el mundo
  • Diputada Aray: “Acoso escolar se origina por proceso de descomposición social que está siendo sometida la familia venezolana”
Presidencia Venezuela

Descargar APP

  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Regions
  • Embassies
  • International
No Result
View All Result