El eurodiputado Leopoldo López Gil celebró este jueves la resolución aprobada por el Parlamento Europeo donde desconoce a la asamblea de la dictadura de Maduro y ratifica su reconocimiento al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional electa en 2015.
“Hoy, con 391 votos a favor, en el Parlamento Europeo aprobamos el reconocimiento de la legítima Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó”, expresó López Gil a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.
El eurodiputado aseguró que dicha resolución es “otro logro para los que defendemos la democracia”.
Por último, López-Gil lamentó que “en momentos tan trágicos para el pueblo de Venezuela, los socialistas se hayan abstenido”.
Hoy, con 391 votos a favor, en el @Europarl_ES aprobamos el reconocimiento de la legítima @AsambleaVE presidida por @jguaido. Lamentamos que en momentos tan trágicos para el pueblo de #Venezuela, los socialistas se hayan abstenido. Otro logro para los que defendemos la democracia pic.twitter.com/JJRJZFHc22
— Leopoldo López Gil (@LeopoldoLopezG) January 21, 2021