Este viernes se llevó a cabo una reunión entre el Presidente encargado de Venezuela y más de 700 líderes sociales y políticos de todo el país junto a diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN) líderes regionales y municipales y sociedad civil, el cual tuvo como finalidad unificar y afinar las líneas de acción para enfrentar la dictadura.
El encuentro se dio en la urbanización del Paraíso, al oeste de la ciudad de Caracas, donde representantes del chavismo disidente, partidos políticos, sectores de la sociedad civil, estudiantes y comunidad organizada, se comprometieron en la lucha por lograr el renacimiento de una República próspera, moderna, democrática y libre. Asimismo, coincidieron que es fundamental fortalecer la unidad, organización y movilización para lograr los objetivos propuestos.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente encargado de la República de Venezuela Juan Guaidó, quien reafirmó que los objetivos para salvar a Venezuela es: “Lograr la salida del dictador Nicolás Maduro y elecciones presidenciales justas y libres”. Por tal razón, pidió a los ciudadanos “salvar juntos a Venezuela” reiterando que para liberar a Venezuela es necesario ejercer una “mayor y mejor unidad; establecer un Acuerdo de Salvación Nacional; presión interna a través de la protesta pacífica; presión y acompañamiento de la comunidad internacional.
Fotos Leo Álvarez y Vero Ravelo/Prensa Presidencial






















































