• Español
  • English
Presidencia Venezuela
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Embassies
  • Regions
  • International
Presidencia Venezuela

“Regresaron los apagones, ahora con más fuerza que nunca”: Dip Pilieri exigió soluciones para los venezolanos

10 mayo, 2022
Capriles denuncia racionamiento criminal de electricidad en el estado Zulia
2
SHARES
48
VIEWS
FacebookTwitterWhatsappEmail

El diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, denunció la tragedia que ha ocasionado la dictadura de Nicolás Maduro en el sistema eléctrico venezolano.

“Regresaron los apagones, ahora con más fuerza que nunca. Ahora es a cada rato por tiempos prolongados y sin anuncios de ningún tipo”, lamentó Pilieri en declaraciones divulgadas a través de sus redes sociales.

Notas relacionadas

Diputados de la AN legítima exigen respeto a los migrantes venezolanos y la anulación de la expulsión de la activista Facchin

AN Legítima alertó que Venezuela podría convertirse en cuarto mayor productor de cocaína en el mundo

El parlamentario por el estado Yaracuy señaló que lo peor de todo es que los apagones ocurren a cualquier hora del día, por lo que, los ciudadanos no pueden tomar las suficientes precauciones.

Por ello hizo un llamado a seguir denunciando y no caer en la propaganda del régimen, que pretenden engañar al país diciendo que todo se arregló.

“Quiero hacerme total y absolutamente solidario con cada una de las manifestaciones que se realizan a lo largo y ancho de toda Venezuela, con respecto a las quejas, a los reclamos, que con justa razón hacen todos los ciudadanos”, asentó.

Finalmente, sostuvo que un pueblo trabajador como el venezolano, merece servicios públicos de calidad.

Esta es la trágica realidad del sistema eléctrico venezolano, destruido por este Régimen.
El llamado es a seguir denunciando y no caer en la propaganda del oficialismo,que pretenden engañar al país.
Un pueblo trabajador como el venezolano, merecemos servicios públicos de calidad. pic.twitter.com/5Zl8H9tpRH

— Biagio Pilieri (@BiagioPilieri) May 10, 2022

Tags: apagonesAsamblea NacionalBiagio PilieriVenezuela
Previous Post

Luis Almagro recibió denuncias sobre violaciones a los DDHH que sufren los migrantes venezolanos

Next Post

Juventud de Encuentro Ciudadano atendió a niños con desnutrición en Cumaná

Related Posts

Diputado Dávila: “Defenderemos el Mercosur como hemos defendido la Asamblea Nacional”
Parlamento

Diputados de la AN legítima exigen respeto a los migrantes venezolanos y la anulación de la expulsión de la activista Facchin

17 mayo, 2022
Ismael García: Solicitó la creación de una comisión que investigue los casos de narcotráfico y lavado de dinero en Paraguaná y Carabobo
Parlamento

AN Legítima alertó que Venezuela podría convertirse en cuarto mayor productor de cocaína en el mundo

17 mayo, 2022
Guaidó desde Lara: Vamos a Salvar Venezuela, dejemos a un lado las diferencias, aquí estamos unidos
Parlamento

Diputada Aray: “Acoso escolar se origina por proceso de descomposición social que está siendo sometida la familia venezolana”

17 mayo, 2022

Noticias populares

  • Delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela informa inicio de conversaciones formales para lograr el reinicio del proceso de negociación en México
  • 53 mujeres venezolanas fueron asesinadas en el país en el primer trimestre del año
  • Diputados de la AN legítima exigen respeto a los migrantes venezolanos y la anulación de la expulsión de la activista Facchin
  • AN Legítima alertó que Venezuela podría convertirse en cuarto mayor productor de cocaína en el mundo
  • Diputada Aray: “Acoso escolar se origina por proceso de descomposición social que está siendo sometida la familia venezolana”
Presidencia Venezuela

Descargar APP

  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Regions
  • Embassies
  • International
No Result
View All Result