• Español
  • English
Presidencia Venezuela
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Embassies
  • Regions
  • International
Presidencia Venezuela

López: “Agradecemos al Parlamento Europeo por su posición firme a favor de la Asamblea Nacional legítima del presidente Juan Guaidó”

21 enero, 2021
“No importa el terreno que tengamos que luchar, seguiremos hasta vencer”, afirmó Leopoldo López
4
SHARES
110
VIEWS
FacebookTwitterWhatsappEmail

El Comisionado Presidencial, Leopoldo López, reconoció el esfuerzo del Parlamento Europeo en favor de la lucha por la democracia de Venezuela, al desconocer a la falsa Asamblea impuesta por la dictadura de Maduro y reiterar el apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó.

“Agradecemos al Parlamento Europeo por su posición firme a favor de la Asamblea Nacional legítima, del presidente Juan Guaidó y de la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela”, dijo Lopéz en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas

“Amenazas del régimen no nos detendrán”: Pronunciamiento de Guaidó ante secuestro del diputado Gilberto Sojo por parte de las FAES

Guaidó a colaboradores del régimen: “No es un juego vincularse a violadores de DDHH, deben entender que tiene consecuencias”

El líder político venezolano indicó que “la causa por la libertad requiere Unidad de todos los demócratas dentro y fuera de Venezuela”, finalizó.

Agradecemos al Parlamento Europeo por su posición firme a favor de la Asamblea Nacional legítima, del presidente @jguaido y de la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela.

La causa por la libertad requiere Unidad de todos los demócratas dentro y fuera de Venezuela

— Leopoldo López (@leopoldolopez) January 21, 2021

Tags: Asamblea NacionalJuan GuaidóLeopoldo LópezParlamento EuropeoPresidente EncargadoVenezuela
Previous Post

López Gil celebró resolución del Parlamento Europeo: "Es un logro para los que defendemos la democracia"

Next Post

Embajador Ecarri: “El reconocimiento del Parlamento Europeo a Guaidó es un triunfo para la democracia y la libertad de Venezuela”

Related Posts

Diputado Prosperi: “La farsa electoral del régimen agudiza la crisis en Venezuela”
Presidencia

“Amenazas del régimen no nos detendrán”: Pronunciamiento de Guaidó ante secuestro del diputado Gilberto Sojo por parte de las FAES

25 febrero, 2021
Embajada Virtual de EEUU en Venezuela rechazó persecución de la dictadura contra el presidente (e) Guaidó y diputados de la AN
Presidencia

Guaidó a colaboradores del régimen: “No es un juego vincularse a violadores de DDHH, deben entender que tiene consecuencias”

25 febrero, 2021
Presidente (E) Guaidó sostuvo reunión con el Encargado de Negocios de EEUU, James Story
Presidencia

Guaidó en conversación con embajador Story ratificó lazos con los Estados Unidos y la administración Biden

25 febrero, 2021

Noticias populares

  • Dictadura secuestró a diputado Gilberto Sojo; Gobierno Legítimo exige su inmediata liberación
  • “Amenazas del régimen no nos detendrán”: Pronunciamiento de Guaidó ante secuestro del diputado Gilberto Sojo por parte de las FAES
  • CITGO emite carta al Consejo de DDHH de la ONU sobre informe de Relatora Especial
  • Guaidó a colaboradores del régimen: “No es un juego vincularse a violadores de DDHH, deben entender que tiene consecuencias”
  • Guaidó en conversación con embajador Story ratificó lazos con los Estados Unidos y la administración Biden
Presidencia Venezuela

Descargar APP

  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Regions
  • Embassies
  • International
No Result
View All Result