El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó su respaldo a los trabajadores del sector público en el país que a diario les son violentados sus derechos por la dictadura de Nicolás Maduro
“Los trabajadores venezolanos no se rinden ni se van a acostumbrar a dejar de denunciar y exigir sus derechos unidos y movilizados”, destacó Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.
El jefe de Estado aseveró que frente a una dictadura que pretende normalizar la crisis, la respuesta debe ser la presencia en la calle. “Allí nos van a encontrar”, asentó.
Este martes un grupo de trabajadores llegaron hasta Miraflores para exigir a la dictadura de Nicolás Maduro que pague el Bono De Recreación y los uniformes al sector Salud.
A la protesta se sumaron jubilados y pensionados quienes exigieron al régimen que cesen el exterminio que están realizando con pensiones de miseria.
Los trabajadores venezolanos no se rinden ni se van a acostumbrar a dejar de denunciar y exigir sus derechos unidos y movilizados.
Frente a una dictadura que pretende normalizar la crisis, la respuesta debe ser la presencia en la calle y allí nos van a encontrar. https://t.co/gQkd9oXvOf
— Juan Guaidó (@jguaido) June 22, 2022